NOTICIAS ADERASA

Curso sobre las “Herramientas para el diseño e implementación de infraestructura verde”

Jun 29, 2018

Por iniciativa de la Asociación de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de las Américas -ADERASA-, con el apoyo de EcoDecisión, CONDESAN, TNC, Forest Trends y SUNASS; se llevó a cabo el Curso sobre las “Herramientas para el diseño e implementación de infraestructura verde por parte del sector de agua potable en Latinoamérica”, durante los meses de diciembre y enero pasados, con el fin de fortalecer las capacidades de los países de la región.

En Santiago de Chile, la fase presencial del mismo incluyó un taller y una visita de campo para los participantes de la zona sur del continente.

Las actividades se desarrollaron los días 20 al 22 de junio del presente año en las oficinas de Santiago de Chile de TNC – The Nature Conservancy – y en el humedal de Batuco en la región metropolitana de Chile.

En la oportunidad estuvieron presentes miembros de AFERAS (Asociación de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de Argentina), de URSEA (Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua de Uruguay), de la SISS (Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile), y de la consultora CETI de Argentina.

Más noticias